Elegir hilo para tejer puede ser difícil, porque el estambre se puede fabricar conforme a diferentes fibras. El hilo de algodón es el más usado para tejer más. Sin embargo, a medida que desarrolles experiencia, te darás cuenta de que el mejor hilo siempre depende de lo que vas a tejer.

Viene en muchos grados, desde un simple hilo de algodón hasta un hilo sedoso y brillante. El algodón mercerizado ha sido tratado para que el hilo tenga más brillo y se tiña bien. El algodón no tratado, no es brillante y es ideal para cuando se quiere hacer algo absorbente.

El hilo de algodón es suave, no se rompe fácilmente y es resistente a la decoloración, que es todo lo que podría desear en un hilo de tejer de todos modos. Es una excelente opción para un amplio suministro de hilo de calidad de una sola vez.

Realmente puede usar cualquier grosor de hilo que desees y también incorporar artículos que no sean de hilo, pero dependiendo de lo que realmente quieres hacer. Hoy en día la creatividad ha roto con muchos patrones, por ejemplo, las bolsas de estambre con aplicaciones doradas se han puesto de moda.

Hecha a andar tu negocio tejiendo con los mejores estambres como los que puedes encontrar en Don Listón.